lunes, 18 de marzo de 2013

Con el corazón en la mano... TEXTO SINCERO E INFINITO

detienen con tu ausencia que realmente no me sorprendió pero si me dolió pues significó como ambos lo sabemos el final y el comienzo de sueños y proyectos junto a miedos y tristezas que también sabíamos que llegarían porque varias ya se habían manifestado en el corto tiempo que pasaron nuestros caminos cruzados por voluntad divina o decisión nuestra según el punto de vista que tenga cada uno en este momento y según lo mucho que realmente importe lo que sentimos aunque eso no sea lo que realmente quiera decir en este texto que busca realmente desatar muchas palabras que quizás jamás quise o pude o debí decir por creer que dolerían o que afectarían en algo mis expectativas frente a lo que siempre quise pero ahora no puedo tener porque inicialmente debía ser contigo y probablemente no será con nadie mientras no logre recuperar una quietud que aunque tenía sus defectos y daños quizás me daba más tranquilidad que la necesidad angustiosa de continuar en este circulo no vicioso sino inamovible que no nos llevaba a nada concreto pero si a reflexiones como esta que al escribirse representa lo que desde hace un buen tiempo he sentido en mi cabeza de manera continua y constante buscando escaparse por algún medio hacia el exterior no necesariamente para que todos lo conozcan pues realmente solo lo leerá quien realmente este interesado saber que está pasando conmigo incluyéndome a mi y a mis propias ideas que son desordenadas pero que prácticamente cuestionan desde las definiciones más indispensables para el ser humano como la vida o el éxito o incluso la felicidad que al alcanzarse o perderse me hace pensar en aspectos intangibles y poderosos como el amor y la fe que tanta esperanza y confianza le da al que la necesita de la misma forma en que se la quita al que no la comprende y la confunde con la quietud y la paz que siempre quise que tuvieras pero que hasta ahora entiendo que no podría dártela porque es cada uno quien se provee de ella con los medios que tenga a su alcance y con las personas o seres que considere idóneos para ser no solo una mejor persona sino también un mejor compañero en este camino común a todos que recibe el nombre de vida independientemente de lo incomprensible que sea para cada uno en las diferentes áreas que afronta o que aventaja como pasa en mi caso específicamente refiriéndome a lo fácil que es para mi amar como te amé a pesar de que me resultara tan costoso demostrar ese amor como podrías hacerlo tu aunque eso no nos produjera la plenitud y tranquilidad que ahora pareces encontrar y creo perder entre miles de pensamientos que aún salen y que se elevan e inquietan afanosamente cuando reflexiono en los momentos más impactantes de mi vida representados en personas como mis familiares y amigos que me han hecho construir y derrumbar otros momentos igual de trascendentales como las etapas de mi universidad y mi colegio e incluso mi actual situación que en ningún momento he sabido afrontar aunque he logrado disfrutarla con la sorpresa de aprender que no hay que planearlo todo para triunfar aunque si valga la pena proyectar o quizás buscar predecir situaciones tan obvias de las que uno busca y logra desentenderse como la pérdida de los primeros ideales que uno debió cuidar para poder evitar cosas incómodas e indeseables para mi como mis errores y los de otros incluyendo los tuyos que consecuentemente y con el corazón en la mano me liberan con lo que he aprendido mientras me

No hay comentarios:

Publicar un comentario